-->

Intento de asalto en joyería de Ecatepec provoca alarma entre clientes

Intento de asalto en joyería de Ecatepec provoca alarma entre clientes

Intento de asalto en joyería de Ecatepec provoca alarma entre clientes (Twitter

Un intento de asalto en joyería de Ecatepec provocó alarma entre clientes y trabajadores en plaza comercial en Plaza Aragón.

Un vigilante de la plaza comentó que no hubo atraco, no se logró consumar porque los agentes lograron disuadir la acción de unos jóvenes.

La joyería se ubica dentro de la Plaza Aragón, sobre la avenida central Carlos Hank González, que de acuerdo con trabajadores de otros locales, ya ha sido víctima de robo en varias ocasiones.

Intento de asalto en joyería de Ecatepec provoca alarma entre clientes
Intento de asalto en joyería de Ecatepec provoca alarma entre clientes (Twitter @BobGerardito)

Durante el intento de robo se vivieron momentos de tensión, la gente corría y gritaba por estos pasillos, la mayoría de los negocios bajaron sus cortinas.

En su huida los presuntos ladrones rompieron el cristal de otros negocios y no fueron localizados por las autoridades.

En el lugar permaneció un resguardo de vigilantes de la plaza durante los peritajes.

A pesar de los cristales rotos de algunos aparadores de la joyería, al amanecer se mantuvo la información de que los ladrones no lograron consumar el robo.

Asaltan tienda departamental en plaza comercial al oriente de CDMX

Caen cuatro por robo a cajero en plaza comercial de Ixtapaluca, Edomex

Caen cuatro por robo a cajero en plaza comercial de Ixtapaluca. Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), en coordinación con policías municipales, capturaron a cuatro sujetos que presuntamente asaltaron a una cuentahabiente, a la que despojaron de 18 mil pesos.

Luego de recibir una llamada de auxilio, los agentes de seguridad de ambas corporaciones se trasladaron a las instalaciones del banco, ubicadas dentro de una plaza comercial de este municipio, para corroborar el reporte.

En el lugar, la mujer relató que después de haber retirado el dinero fue interceptada por los sujetos que la sometieron con un arma de fuego, le arrebataron el dinero y escaparon en un vehículo Chevy. La afectada manifestó que los imputados viajaban a bordo de un Chevrolet, tipo Chevy, del cual bajaron tres y la amagaron una pistola.

Intentan robar joyería al interior de plaza comercial en CDMX

Tras una persecución, Juan Miguel “N, David Alejandro “N y Ángel David “N, los tres de 30 años de edad, así como Fernando Uriel “N, de 22 años, fueron aprehendidos en la esquina de las calles de Vergel y Hacienda La Escondida, en la Unidad Habitacional Santa Bárbara.

Los presuntos responsables fueron trasladados, junto con el arma y el vehículo asegurados, al Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica.

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...