Intentan robar joyería al interior de plaza comercial en CDMX

Intentan robar joyería al interior de plaza comercial en CDMX

Intentan robar joyería en plaza comercial de la CDMX. (Uriel Muñoz)

El intento de robo a una joyería provocó una importante movilización policiaca dentro de una plaza comercial, la noche del miércoles.

La plaza se ubica en la esquina de Circuito Interior Melchor Ocampo y Marina Nacional, en la delegación Miguel Hidalgo, de la ciudad de México.

De acuerdo con los primeros testimonios al menos cuatro hombres entraron a la tienda y trataron de romper el cristal de los aparadores sin mucho éxito…

Por el grueso de los cristales el robo se le complicó a los asaltantes y salieron de la joyería antes de la llegada de los policías…

De acuerdo con algunas publicaciones en redes sociales se escucharon algunas detonaciones, sin precisar de donde provenían y sin reporte de lesionados…

El pasillo de la joyería permaneció acordonado y bajo resguardo de seguridad privada hasta el cierre de la plaza y el término de los peritajes.

Hasta el momento no se ha revelado si los ladrones lograron llevarse algo de la joyería y tampoco hay reporte de detenidos por este caso.

Roban joyería en tienda departamental ubicada en Periférico Sur en CDMX

El pasado 20 de mayo, un grupo de ladrones rompió la puerta del sótano del Centro Comercial Perisur, localizado en Avenida Insurgentes y Periférico, e ingresó a la tienda departamental a las 5:30 am.

Los sujetos, con mazos, saquearon los artículos de las vitrinas de una joyería y se llevaron varios artículos, entre ellos relojes, y después huyeron.

El asalto ocurrió mientras un vigilante encargado del sótano acudió al área de sanitarios.

Dos días después, la Policía de la Ciudad de México (CDMX) detuvo en Iztacalco a un presunto delincuente vinculado al asalto.

El primer superintendente Miguel Soria, jefe del Estado Mayor Policial, y el primer superintendente Álvaro Sánchez Valdez, subsecretario de Operación Policial, detallaron en conferencia que el presunto delincuente fue detenido en las calles Sur 119 y Oriente 10, colonia Juventino Rosas, delegación Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX).

Con información de Guillermo Segura

KAH

CARGANDO...