Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Un charro laza a tigre en plenas calles de Tlajomulco, Jalisco

De acuerdo con testigos, el tigre escapó de un domicilio particular, el cual no fue ubicado por las autoridades

En Jalisco, un tigre suelto fue captado en video mientras caminaba en las calles de Tlajomulco , en la imagen, un grupo de personas lo sigue, le cierran el paso con un vehículo y luego es lazado por un charro.

Te recomendamos: Hallan muerta una ballena azul en costas de Oaxaca

El video se hizo viral en Guadalajara y de acuerdo con el ayuntamiento de Tlajomulco, el hecho se presentó el pasado martes sobre la carretera a Chapala al cruce con avenida Las Rosas. El reporte fue recibido por la Dirección de Bomberos de San Pedro Tlaquepaque.

 

Debido a la naturaleza del reporte, se solicitó apoyo a la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco de Zúñiga, que acudió a la colonia La Duraznera de Tlaquepaque, donde no fue localizado el felino ni las personas que lo perseguían.

De acuerdo con testigos, el tigre escapó de un domicilio particular, el cual no fue ubicado por las autoridades. En el video difundido en redes sociales, el tigre se encontraba desorientado y las tres personas que lo perseguían, lo capturaron sin que se hayan registrado personas lesionadas.

Con información de Notimex.

Rar