Integrantes de Grupo Intocable dan positivo a COVID-19

Respecto a las próximas fechas de su gira, el líder de la agrupación Ricky Muñoz recomendó a su público estar al pendiente de sus redes sociales para tener información al respecto
Integrantes de Grupo Intocable dan positivo a COVID-19. FOTO Cuartoscuro

A través de un video en redes sociales, el líder y vocalista del Grupo Intocable, Ricky Muñoz confirmó que cinco de sus integrantes dieron positivo a COVID-19.

Te recomendamos: ¿Toño Mauri estaría en terapia intensiva por COVID-19?

Buen día a todos, por este medio y de primera mano deseamos anunciarles que desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus COVID-19”.

Comunicado Oficial – Estado de Salud #Intocable

Posted by GRUPO INTOCABLE on Tuesday, June 30, 2020

Muñoz hizo del conocimiento público que los compañeros en la agrupación musical que dieron positivo a coronavirus son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Rosas y Juan Hernández.

Desde entonces han recibido atención médica y se encuentran en cuarentena”, insistió.

Sobre el resto de los integrantes y del equipo de staff, detalló que se encontraban en buen estado de salud y que el contagio no sucedió durante las presentaciones que llegaron a ofrecer recientemente, sino que la infección sucedió en días de descanso.

Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron con el COVID-19 no fueron en nuestra presentaciones, sino en su tiempo libre. Y les quiero también avisar que nuestro staff, choferes, oficina, Alex, Alejandro Gulmar, miembro también de intocable y yo salimos negativos en la prueba de COVID-19”, agregó.

Respecto a las próximas fechas de su gira, Ricky recomendó a su público estar al pendiente de sus redes sociales para tener información al respecto.

En lo que respecta a nuestra próxima gira sugerimos consultar nuestras redes sociales durante los próximos días para tener actualizaciones. Cualquier duda que tengan sobre el reembolso del boleto se podrán dirigir al punto de venta donde se obtuvieron. Nuestras redes sociales estarán dando noticias en los próximos días para mantener a nuestros fans informados”, reiteró.

Por último, expresó su mejor deseo por la pronta recuperación para sus amigos y compañeros, así como a todos aquellos que están luchando contra esta enfermedad, la cual ha cobrado la vida de millones alrededor del mundo.

Y finalmente queremos desearles a todas la personas que han sido afectadas por el COVID-19 una sana y saludable recuperación. Cuídense mucho”, concluyó.

 

Con información del Sitio Oficial Intocable

KAH