#MéxicoDecide

Inseguridad, principal problema que se vive en la CDMX: Mikel Arriola

inseguridad principal problema que se vive cdmx mikel arriola

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, (Twitter @PRICDMX_)

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, realizó un recorrido por la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

Se detuvo en un puesto donde aprovechó para prepararse un taco de bistec, el cual, aseguró, pagará con mejores servicios para la colonia.

Caminó hasta llegar a un local donde un vecino lo retó a jugar un partido de futbolito.

(Twitter @MikelArriolaP)

(Twitter @MikelArriolaP)

Continuó su recorrido hasta llegar al número 22 de la calle de Peralvillo, donde se reunió con alrededor de 80 vecinos, quienes le expusieron los problemas que se viven en esta colonia, principalmente la inseguridad.

Mikel Arriola destacó que urge una política en materia de seguridad en la Ciudad de México y convocó a las autoridades a aceptar la realidad y actuar ante la crisis de inseguridad que se vive en la capital.

El único que no está viendo la realidad es el Jefe de Gobierno porque sigue insistiendo que aquí no hay narcomenudeo entonces pues sí sería importante que vea las encuestas del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), no las electorales, esas no importan, que vea las encuestas del INEGI en percepción de inseguridad. Hoy nuestro principal problema es la inseguridad y tenemos que asumir que hay un problema de delincuencia organizada y de narcotráfico”, afirmó Mikel Arriola.

Ante este problema propuso un mando policial unificado para poder garantizar la seguridad en cualquier zona de la ciudad.

Con información de Cinthya Marín.

LLH

CARGANDO...