Inicia muestra de tecnología francesa y Grupo Televisa

inicia muestra tecnologia francesa televisa san angel

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa. (Noticieros Televisa)

Comenzaron las Jornadas de la Innovación con Proveedores Franceses de Tecnologías y Grupo Televisa, una muestra de proveedores franceses de alta tecnología para la producción de contenidos.

[bc_video video_id=”5649698704001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Durante la primera jornada, realizada en las instalaciones de San Ángel, 11 representantes de empresas explicaron sus productos a personal de Televisa.

El señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, aseguró que, para la empresa, la tecnología de vanguardia es primordial.

“Es una parte fundamental en el negocio que nosotros hacemos. La tecnología está avanzando muchísimo más rápido de lo que avanzaba antes. El poder tener acceso a empresas, en este caso francesas, de primera mano para entender cuál es la tecnología y los servicios que prestan, para nosotros es fundamental”, dijo.

El señor Azcárraga se congratuló por el acercamiento de las empresas francesas a través de su embajada en México.

“Entre mejor sean las relaciones entre los países, beneficia socialmente, económicamente, personalmente muchísimas otras cosas. Debemos explorar que a través de estas nuevas tecnologías y a través de las producciones de nuevos contenidos, con nuevas ideas, se puede llegar a más gente”, apuntó el señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa.

La embajadora de Francia en México, Anne Grillo, dijo que el país galo puede aportar, a través de las empresas, las tecnologías que permitirían desarrollar contenido digital en todos los dispositivos.

“Usted con el Grupo Televisa está emprendiendo una profunda transformación del grupo para adaptarlo de la mejor manera posible a las expectativas y prácticas de consumo de su público actual y de su público potencial también, una de sus prioridades es sin lugar a dudas desarrollar las ofertas digitales del grupo. Francia está dispuesta a ayudarlo a afrontar este reto”, explicó la embajadora de Francia.

Los 11 proveedores mostraron en stands sus productos al señor Azcárraga y a la embajadora de Francia en México.

La segunda jornada será este viernes en las instalaciones de Televisa Chapultepec.

Con información de Sarahí Méndez.

LLH

CARGANDO...