Inicia campaña de vacunación contra la influenza en CDMX

Inicia campaña de vacunación contra la influenza en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México arranca la campaña de vacunación contra la influenza; aplicarán casi un millón de dosis. (Twitter/El Gobierno de la Ciudad de México arranca la campaña de vacunación contra la influenza; aplicarán casi un millón de dosis. (Twitter/@amievajoserra )

El Gobierno de la Ciudad de México arrancó este lunes la campaña de vacunación contra la influenza, debido a la temporada invernal.

En total, se aplicarán casi un millón de dosis, principalmente a la población vulnerable.

La primera vacuna se aplicó en la Casa Hogar para Adultos Mayores ‘Matías Romero’ ubicada en la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La prioridad en esta campaña son los sectores de la población que por su edad o condición general de salud se encuentran en mayor riesgo de contraer influenza y presentar complicaciones que pongan en riesgo su bienestar.

La primera vacuna se aplicó en la Casa Hogar para Adultos Mayores ‘Matías Romero’ ubicada en la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc. (Twitter/@GobCDMX)

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, detalló que el derecho a la salud y el bienestar es y seguirá siendo una prioridad del gobiern.

“El derecho a la salud y el bienestar es y seguirá siendo una prioridad del Gobierno de la Ciudad de México por ello el personal de salud redoblará esfuerzos en esta campaña de prevención para beneficio de las y los capitalinos.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno de la Ciudad de México invitó a los ciudadanos acudir a sus Centros de Salud o a los módulos de vacunación disponibles para aplicarse la vacuna, especialmente mujeres embarazadas niños y personas adultas mayores.

Con información de FOROtv

 

LSH

 

CARGANDO...