Inhabilitan por 20 años a Ismael Figueroa, exlíder sindical de Bomberos

También se detectó la participación de exfuncionarios públicos que laboraban en la Secretaría de la Contraloría, coadyuvando a la defensa de Ismael Figueroa

ismael figueroa es investigado por gobierno de ciudad de mexico

Entre las siete carpetas de investigación que tiene abiertas la Procuraduría de Justicia capitalina contra Ismael Figueroa se encuentra la de abuso de autoridad.(Foto: Notimex/archivo)

La Secretaría de la Contraloría General resolvió inhabilitar por un periodo de 20 años y sancionar de manera económica a quien fuera secretario general del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos, Ismael Figueroa.

Te recomendamos: Conciliación y Arbitraje desconoce a Ismael Figueroa como secretario general

La resolución fue notificada ante el propio responsable, la Dirección General del organismo y la Dirección General de Patrimonio de la Secretaría de la Contraloría General.

Informó que durante el proceso de investigación se detectó la participación de exfuncionarios públicos que laboraban en la Secretaría, coadyuvando a la defensa del señalado.

Por ello, el órgano de control interno dará aviso a la Dirección General de Responsabilidades Administrativas, de esta dependencia para que, dentro del ámbito de su competencia, investigue la posible comisión de una infracción grave cometida por los servidores públicos.

Investigan a Juan Ayala por venta de plazas y desvío de recursos del SUTGCDMX

Con información de FOROtv.

Rar

CARGANDO...