Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Fotos y videos: Marchan por feminicidio de Ingrid Escamilla en la CDMX

Los colectivos más radicales llegaron a las inmediaciones del diario La Prensa, donde pintaron y rompieron los cristales de dos vehículos del medio
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Protestan por feminicidio de Ingrid Escamilla. Cuartoscuro

Captan en fotos y videos la marcha por feminicidio de la joven Ingrid Escamilla en Ciudad de México.

Te recomendamos: Minuto a minuto: Marcha por feminicidio de Ingrid Escamilla en CDMX

Este viernes 14 de febrero, colectivos feministas salieron a protestar por el brutal asesinato de la joven Ingrid Escamilla a manos de su esposo.

Twitter/@DanyBarraganG

Desde temprano, el grupo de mujeres llegó a la entrada de Palacio Nacional donde pintaron consignas, arrojaron diamantina de colores e intentaron quemar la Puerta Mariana por la nula respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador ante el incremento de feminicidios en México.

Cuartoscuro

Por la tarde, la manifestantes se reunieron en el “Antimonumenta”, frente al Palacio de Bellas Artes, sobre Avenida Juárez, donde colocaron una enorme cruz con hojas de color rosa y fotografías de Ingrid Escamilla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México colocaron vallas alrededor del Palacio de Bellas Artes y otros monumentos para evitar que los dañaran.

Twitter/@losinsanosMX

Los colectivos más radicales llegaron a las inmediaciones del diario La Prensa, donde pintaron, rompieron los cristales, prendieron fuego al menos cinco vehículos.

Otro grupo de mujeres quemó “cachitos” de la rifa del avión presidencial.

Forotv

A pesar de la lluvia espontanea en la zona centro de la Ciudad de México, el grupo de manifestantes siguió caminando y gritando consignas por la muerte de Ingrid Escamilla.

En la entrada del Diario La Prensa llegó un grupo de policías con escudos para proteger las instalaciones del medio de comunicación después que un grupo de mujeres encapuchadas prendiera fuego a al menos dos camiones.

Con información de FOROtv.
FJMM