Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Filtración no pone en riesgo proceso de presunto homicida de Ingrid Escamilla: Godoy

La Fiscalía de la CDMX trabaja en una iniciativa para castigar a servidores públicos que filtren o hagan públicos documentos o videos sobre casos en proceso
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Ingrid Escamilla. Instagram/untallarindice

La Fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, garantizó este miércoles que la filtración de video no pone en riesgo proceso de Erick Francisco, presunto homicida de Ingrid Escamilla.

Te recomendamos: Erick Francisco, feminicida de Ingrid Escamilla, se quiere suicidar

“No, ya, ya tuvimos audiencia, ya se declaró culpable, ya está vinculado, ya está en prisión y vamos al juicio ya”, dijo Ernestina Godoy.

Añadió que la Fiscalía de la CDMX ya trabaja en una iniciativa para castigar a servidores públicos que filtren o hagan públicos documentos o videos sobre casos en proceso.

“Yo espero que hoy podamos tener una versión ya, la estamos trabajando”, agregó Godoy.

La funcionaria expuso lo anterior en breve entrevista luego de participar en un Foro, donde añadió que ya se citó a todos los funcionarios que participaron en la detención del presunto feminicidio de Ingrid Escamilla para que rindan su declaración acerca de la filtración de las imágenes de este asesinato.

“Esta vez me parece que fue excesivo. Me parece que fue una ofensa no solamente a la familia, no solamente a las mujeres, que ni muertas nos respetan, sino que fue una ofensa a la sociedad. Me parece que esto no podemos permitirlo. Inmediatamente fueron ya citados no solamente los peritos, porque quienes llegan son, Seguridad Ciudadana, los primeros que llegan, los primeros respondientes son Seguridad Ciudadana”, explicó Godoy.

Reiteró que en este caso hay toda una cadena de personas que están siendo ya citadas, pero quieren ir más allá para combatir las filtraciones.

Con información de Guadalupe Flores.

FJMM