Ingresan al Torito 447 personas en lo que va de diciembre: SSPCDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
En lo que va de diciembre 447 personas han ingresado al Torito. (Twitter @SSP_CDMX)

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) reportó saldo blanco en lo que va del Operativo Invierno con motivo de fin de año, e informó sobre las acciones a través del programa Conduce sin Alcohol.

En lo que llevamos en este momento, podemos decir que, con respecto a las festividades, llevamos un saldo blanco. Con el tema del alcoholímetro, el dato que traigo en este momento son, el número de detenidos a partir el 1 de diciembre, las personas que han sido llevadas al Torito son 447 personas”, señaló José Gil García, subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la SSPCDMX.

El subsecretario Gil habló en conferencia de prensa tras dar a conocer dos detenciones relacionadas con el robo de un cuentahabiente en la delegación Gustavo A. Madero.

Informó que, gracias al trabajo de inteligencia, la Secretaría de Seguridad ha logrado disminuir la incidencia de este tipo de delitos.

Agregó que son más de 90 mil policías los que estarán activos para garantizar la seguridad durante las fiestas decembrinas.

Con información de Farah Reachi.

LLH