Ingresan al Reclusorio Norte a presunto implicado en homicidio de empresario francés

Hasta el momento, 'El Tinoco' no ha sido acusado legalmente por la Fiscalía capitalina del homicidio del empresario francés y de su socio
Miguel Ángel “N”, alias “El Tinoco (Twitter @OHarfuch)

Miguel Ángel “N”, alias “El Tinoco”, presuntamente relacionado con la muerte del empresario franco-mexicano, Baptiste Lormand, y de su socio mexicano, Luis Orozco, fue consignado al Reclusorio Norte.

Te recomendamos: Revelan trayecto en carretera México-Cuernavaca de empresario francés y socio asesinados

Esta persona está acusada por los delitos de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; así como por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión con fines de comercio.

En su audiencia inicial, el juez de la causa consideró legal la detención de Miguel Ángel “N”, alias “El Tinoco”, quien pidió la duplicidad constitucional para presentar pruebas sobre su presunta inocencia.

Será el próximo 7 de diciembre cuando el impartidor de justicia determine si lo vincula o no a proceso.

“El Tinoco” se encuentra internado en el Reclusorio Norte luego de que el juez le dictó la prisión preventiva justificada.

Hasta el momento este hombre no ha sido acusado legalmente por la Fiscalía capitalina del homicidio del empresario franco-mexicano, Baptiste Lormand y de su socio mexicano

Miguel Ángel “N”, alias “El Tinoco”, fue detenido el pasado martes en un domicilio de la alcaldía Magdalena Contreras en posesión de armas de fuego, drogas y botellas de vino.

Con información de Bogdán Castillo

Rar