Indigna video de hombre que besa y toca a menor en Oaxaca

De acuerdo con medios locales de información, luego de los hechos ocurridos, el sujeto le habría entregado a la menor de edad, una bolsa con comida

Imagen: Los usuarios de redes sociales manifestaron su indignación y exigieron a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones correspondientes, 16 de octubre de 2019 (Getty Images, archivo)

Los usuarios de redes sociales manifestaron su indignación y exigieron a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones correspondientes. (Getty Images, archivo)

Causa indignación entre los internautas, ya que en un video difundido mediante redes sociales, aparece un hombre que besa y toca a una menor en el municipio de Ixtepec, Oaxaca.

Te recomendamos: Maestro e intendente, implicados en agresión sexual a niños de kínder en Saltillo

De acuerdo con medios locales de información, luego de los hechos ocurridos, el sujeto le habría entregado a la menor de edad, una bolsa con comida, luego de besarla.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia cuando el hombre toca y besa a la niña, quien luego se limpia boca y recibe una bolsa con lo que aparentemente es comida.

En otro fragmento del video se observa al hombre acomodar la bicicleta de la menor para que se aleje del lugar, por lo que lo usuarios de redes sociales manifestaron su indignación y exigieron a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones correspondientes.

Padres de familia bloquean Eje 6 Sur por presuntos casos de abuso sexual infantil

El pasado 15 de octubre, padres de familia bloquearon hoy Eje 6 Sur San José, en la colonia Central de Abasto, para protestar por dos presuntos casos de abuso sexual infantil en una escuela primaria de la alcaldía Iztapalapa.

Los manifestantes aseguraron que un maestro de la escuela primaria Esther R. Manceda abusó sexualmente de dos menores, en el turno vespertino.

El padre de una de las víctimas informó que se presentó una denuncia ante las autoridades pertinentes por este caso y que se realizan las pruebas psicológicas necesarias.

Al lugar de la protesta de se dieron cita autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y de la alcaldía Iztapalapa, así como elementos de la Policía de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, para entablar un diálogo con los padres de familia, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo.

El transito se vio afectado en la zona de la manifestación, por lo que se recomienda usar alternativas viales en la zona oriente de la Ciudad de México como calzada Ermita Iztapalapa y la avenida Canal de Tezontle.

Investigan supuesto abuso sexual en primaria de Iztapalapa

Con información de Notimex y FOROtv

AAS

CARGANDO...