Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Desconsolado, indigente llora a ‘Solovino’, su fiel perrito, tras morir atropellado

Usuarios reportan que el perro 'Solovino' fue atropellado el 18 de noviembre en la avenida Camelinas de Morelia, Michoacán, cerca de las 10 de la noche
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Desconsolado, indigente llora a su fiel ‘Solovino’ tras morir atropellado. (Facebook)

En redes sociales, la imagen de Don Raúl, un hombre indigente de Morelia, Michoacán, que lloraba hincado y desconsolado frente al cuerpo de su perrito ‘Solovino’, el cual murió atropellado, se hizo viral, luego de que fue captada la escena por usuarios de redes sociales.

Te recomendamos: “Me echaron thiner y me aventaron un cerillo”: indigente quemada

La historia del señor Raúl circuló, luego de que usuarios se solidarizaron con su dolor y buscaron apoyarlo con una colecta.

Indigente y su fiel ‘Solovino’. (Facebook)

De acuerdo a versiones de personas que conocen al hombre, éste les ayuda a cuidar los coches estacionados y ‘Solovino’ era su único amigo y mascota fiel que lo seguía a todos lados.

Según testigos, ‘Solovino’ fue atropellado el día 18 de noviembre en la avenida Camelinas de Morelia, Michoacán, cerca de las 10 de la noche.

Tras percatarse de lo sucedido, Don Raúl se acercó en llanto al cuerpo del canino que yacía en el asfalto.

‘Solovino’, mascota fiel del señor Raúl, en Morelia (Facebook)

El señor se negó a recibir apoyó de la gente que pasaban por el lugar, sin embargo, unas mujeres lo acompañaron para enterrar a su mascota.

Ambos eran conocidos por pasar las noches en un estacionamiento de una farmacia ubicada en las inmediaciones de la avenida Camelinas y Periférico Paseo de la República de la capital michoacana.

Usuarios de redes se unieron a la tristeza de Raúl y organizaron una colecta para brindarle comida y ropa. Además, un restaurante de mariscos de la zona pidió a través de su cuenta de Facebook apoyo para el señor.

Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raúl ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y trabajadora, ya que nos ayuda algunos días de la semana a cuidar los coches estacionados en los alrededores de nuestras instalaciones de mariscos el pirata periférico.
Este día no compartiremos publicidad del restaurante, sino haremos esta publicación para pedirles de su apoyo, si alguien gusta ayudarlo con víveres o ropa, con lo que sea para devolverle una sonrisa a su rostro. Nuestras instalaciones están abiertas de 10am a 6pm para aquel o aquella que guste ayudar a Don Raul.
Ayúdanos a COMPARTIR.

Anteriormente, ‘Solovino’ se le había extraviado al hombre, y en aquella ocasión colocó cartulinas en las calles de Morelia, ya que buscaba a su “único amigo”, a quien consideraba “necio y terco como mula, pero noble y fiel como sólo un perro lo es”.

Desconsolado, indigente llora a su fiel ‘Solovino’ tras morir atropellado. (Facebook)

Con información de redes sociales

KAH