Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Incendios en mercados de la CDMX, por cortos circuitos: Godoy

La fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, aseguró que en ninguno de los mercados siniestrados se localizaron sustancias acelerantes de fuego y no existen denuncias por extorsión
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Incendio en mercado Morelos. (Twitter @julioc_moreno)

Los incendios que se registraron en los mercados San Cosme, Abelardo Rodríguez, Merced, Morelos y Xochimilco, en la Ciudad de México, fueron producto de un corto circuito.

Te recomendamos: Sheinbaum pide no especular tras incendio en mercado Morelos

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que estos dictámenes se dieron luego de que Servicios Periciales llevaron a cabo en los cinco mercados peritajes en fotografía, incendios y explosiones, química y la revisión de instalaciones hidrosanitarias y electricidad.

En ninguno de los mercados siniestrados se localizaron sustancias acelerantes de fuego.

“Ya tenemos los dictámenes, es corto circuito”, indicó Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la CDMX.

La fiscal General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que hasta el momento no se tiene denuncia alguna por parte de locatarios en el sentido de ser víctimas del delito de extorsión.

“No tenemos ninguna denuncia, ni en la Fiscalía, ni en las desconcentradas y además hemos hecho un trabajo de campo y no hay denuncias de extorsión”, refirió Ernestina Godoy, fiscal General de Justicia de la CDMX.

Estos cinco mercados se incendiaron en menos de un mes.

Con información de Bogdán Castillo.

Rar