Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Comando armado incendia dos tráileres en Iguala, Guerrero

Los hechos se registraron a la altura del crucero del Rancho del Cura, sobre la carretera Federal Chilpancingo-Iguala, muy cerca del acceso a la localidad de Tepochica
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: IGUALA, Guerrero
FOTO Comando armado incendia dos tráileres en Iguala, Guerrero. (Noticieros Televisa)

Elementos del cuerpo de Bomberos de Iguala y de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero sofocaron el incendio de dos tráileres, luego de que un comando armado les prendió fuego.

Te recomendamos Héctor Astudillo: Civiles armados iniciaron tiroteo contra militares tras choque vehicular en carretera de Iguala

De acuerdo con reportes preliminares, un comando armado a bordo de varios vehículos, incendió las dos unidades, a la altura del crucero del Rancho del Cura, sobre la carretera Federal Chilpancingo-Iguala, muy cerca del acceso a la localidad de Tepochica.

FOTO Comando armado incendia dos tráileres en Iguala, Guerrero. (Noticieros Televisa)

Los dos tráileres sufrieron daños en la cabina, además de que se habla de que también fueron impactados con disparos de arma de fuego.

Hasta el momento no se reportan personas muertas, heridas o detenidas por este hecho.

FOTO Comando armado incendia dos tráileres en Iguala, Guerrero. (Noticieros Televisa)

Enfrentamiento en Iguala, Guerrero, deja al menos 15 muertos

El pasado 15 de octubre se registró un enfrentamiento en la comunidad de Tepochica, en el municipio de IgualaGuerrero, que dejó un saldo de 15 muertos.

A través del 911 se recibió una alerta sobre la presencia de hombres armados que se encontraban aproximadamente a 5 kilómetros de Iguala.

En el lugar, civiles armados agredieron a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dando como resultado el fallecimiento de un militar así como de 14 civiles armados.

Hasta este momento se han asegurado armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en el que se trasladaban los civiles armados.

Hallan nueve cuerpos en Zitlala, Guerrero, vinculados a ‘Los Rojos’

El Gobierno de Guerrero confirmó el pasado 23 de octubre el hallazgo de nueve cuerpos en el poblado de Pochahuitzuco, del municipio de Zitlala, en la región de la Montaña de Guerrero, vinculados al grupo criminal ‘Los Rojos’.

A través de un comunicado de prensa se informó que las nueve personas fueron localizadas sin vida la noche de este miércoles en el poblado de Pochahuitzuco a la altura de La Quebradora.

La Fiscalía de Guerrero informó a través de su cuenta de Twitter que los nueve masculinos ejecutados son el saldo de un enfrentamiento entre civiles con armas de alto poder en Zitlala.

 

Con información de Janosik García

KAH