Incendio provoca intoxicación a ocho niños en la Agrícola Oriental, CDMX

Incendio provoca intoxicación a ocho niños en la Agrícola Oriental,

Incendio provoca intoxicación a ocho niños en la Agrícola Oriental (Google Maps)

Ocho niños fueron atendidos por inhalación de humo durante un conato de incendio en una vecindad de la colonia Agrícola Oriental, de la Ciudad de México.

El bombero José Méndez comentó que en el lugar una cama, ropa y un ropero fueron consumidos por el fuego, además se reportaron ocho niños intoxicados, quienes fueron atendidos por una ambulancia de la propia institución, se encuentran fuera de peligro; se les aplicó oxígeno.

Los habitantes de la casa ubicada en Oriente 233-B y algunos vecinos aseguraron que el incendio fue provocado y los sorprendió mientras dormían.

Verónica Ribas, vecina de la zona, comentó que el incendio fue provocado por un petardo que fue aventado desde la calle.

Dulce Pérez, habitante de la casa afectada, comentó que el ruido por la detonación, el humo y el fuego los espantó y les provocó una crisis nerviosa, debido a que hay muchos niños en el inmueble.

En la recámara donde se en inició el incendio se encontró una botella de solvente la cual fue alcanzada por el fuego, que se propagó a un colchón, ropa y a algunos juguetes de los niños que dormían en este lugar.

Los niños fueron valorados y no requirieron hospitalización; tuvieron que dormir con sus padres en la casa de sus vecinos por el intenso olor a humo en sus viviendas.

Se reporta incendio en la colonia Granjas San Antonio

El 4 de junio se reportó un incendio en San Jerónimo Lídice, en la delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México. El incidente se registró en una casa de madera.

El 29 de mayo se reportó un incendio dentro de una panadería en la calle 16 de Septiembre, colonia Centro, de la Ciudad de México. El incendio se originó en la azotea de un edificio de tres niveles, en donde trabajan varias personas durante toda la madrugada. Un panadero dijo que en la zona del siniestro hay tanques de gas. Decenas de personas que trabajan o viven en esta calle salieron de inmediato, otras que caminaban por la zona detuvieron su recorrido por algunos instantes. Luego de 20 minutos de trabajo los bomberos dieron por contratada la emergencia y no reportaron personas lesionadas.

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...