Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Incendio en lote de autos en Cancún podría tratarse de autoatentado

Incendio en lote de autos en Cancún. (EFE)

Para la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía de Quintana Roo, el ataque con armas y explosivos que provocó un incendio en un lote de autos de la Avenida Luis Donaldo Colosio, en Cancún, podría tratarse de un autoatentado.

Planteaba yo que alguna venganza por algún tema de extorsión, me parecería extraño porque al momento de perpetrar esto beneficia al, quién quiera hacerle daño, porque hay un cobro de seguros”, indicó Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

La noche del miércoles, hombres armados prendieron fuego y dispararon contra un lote de autos en el centro de Cancún.

En minutos el incendio se propagó a siete vehículos y dos motocicletas.

Al lugar llegaron bomberos, cuerpos de emergencia y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras controlar el incendio y descartar que hubiera víctimas, los elementos de Seguridad activaron un operativo en los alrededores, que dio como resultado el aseguramiento de una camioneta que presuntamente participó en la agresión.

Fue localizada una camioneta blanca con las puertas abiertas, en su interior un profundo olor a gasolina, lo cual nos hace presumir que fue el vehículo en el que transportaron el combustible”, señaló Alberto Capella, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

En un comunicado, la Fiscalía General de Quintana Roo informó que hasta las 13 horas de este jueves, los dueños del lote de autos no habían interpuesto alguna denuncia.

Con información de Alejandro Sánchez.

Rar