Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Incendian 14 viviendas y cinco vehículos en la sierra de Guerrero

Las casas ubicadas en la calle principal de la localidad, presentaban impactos de arma de fuego

Al menos catorce viviendas y cinco vehículos incendiados, además de otros cinco asegurados, fueron localizados durante un recorrido de vigilancia realizado por un convoy de elementos de la policía estatal en el municipio de Leonardo Bravo, en la sierra de Guerrero.

Te recomendamos: Controlan incendio en zona de pastizales en Santa Fe

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se desplazaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policías Ministeriales y Estatales.

Al llegar a Tepozonalco, localidad ubicada a 10 minutos de la población de Iyotla, donde el pasado viernes se enfrentaron dos grupos armados, dejando un saldo de 3 muertos y varios vehículos con disparos, se encontraron al menos catorce casas quemadas, y cinco vehículos incendiados, otros cinco fueron asegurados.

Las casas ubicadas en la calle principal de la localidad, presentaban impactos de arma de fuego.

En algunas viviendas de dos pisos, se encontraron estructuras de metal para montar armas, cajas de cartuchos y bolsas con ropa así como un telescopio que fue decomisado.

También fue desmantelado un laboratorio clandestino para procesar enervantes. Autoridades estatales y federales, mantienen operativos en la zona para garantizar la seguridad de los habitantes.

Con información de Janosik García
DGP