Incendio dentro de centro comercial en Chapultepec moviliza a bomberos

Incendio dentro de centro comercial en Chapultepec moviliza a bomberos

Incendio dentro de centro comercial en Chapultepec moviliza a bomberos (Noticieros Televisa)

Un conato de incendio en un centro comercial de la colonia Lomas de Chapultepec Quinta Sección movilizó a los servicios de emergencia, durante la madrugada del martes.

Un corto circuito provocó un flamazo en un local de la plaza ubicada en el número 50 del Periférico, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Por la intensa concentración de humo se activaron las alarmas dentro de la plaza.

A la llegada de los bomberos, los trabajadores que se encontraban dentro del lugar controlaron la emergencia.

Controlan incendio frente a rastro municipal de Naucalpan

Incendio en centro comercial moviliza a cuerpos de emergencia

Un incendio en un centro comercial en Canal de Apatlaco y Río Churubusco, colonia Iztacalco Infonavit, moviliza cuerpos de emergencia, el 27 de septiembre.

La conflagración generó una intensa movilización de servicios de emergencia en la zona de la colonia Iztacalco Infonavit de la delegación Iztapalapa.

Hasta el lugar donde arribó personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la alcaldía Iztapalapa; aunque en un principio se reportó bajo control, posteriormente se activó y los elementos laboran en atender la emergencia en tanto que policías de la SSP mantienen cortes a la circulación.

El incendio se originó en un área de bodegas en donde se almacenaba solventes por lo que los bomberos requirieron equipo de respiración autónoma para ingresar a sofocar las llamas en un área aproximada de dos mil metros cuadrados.

Elementos de Protección Civil se ocuparon en evacuar la plaza comercial donde se ubican una tienda departamental, cafeterías, tiendas de ropa, restaurantes y un gimnasio.

La conflagración generó una intensa humareda en la zona.

La circulación en Eje 5 Sur a la altura de Baja California fue cerrada por el incidente.

Al sitio también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Controlan incendio en mercado en Naucalpan

Plaza Zentralia es afectada por incendio; vecinos ayudan a sofocarlo

Un incendio en Plaza Zentralia, ubicado en Río Churubusco y Eje 5 Sur, se salió de control y los vecinos de la colonia Los Picos VI B ayudaron a sofocarlo, el 28 de septiembre.

El fuego se registró en el sótano del centro comercial y movilizó a los equipos de emergencia.

Desde las 7 de la noche del jueves los vecinos de las casas contiguas al centro comercial se percataron de lo que ocurría.

En minutos llegaron los primeros camiones de bomberos para apoyar a los vecinos que hacían frente a la emergencia ocasionada presuntamente por un corto circuito.

El fuego se propagó rápidamente debido a que en la bodega de 2 mil metros cuadrados se almacenaban solventes.

De manera preventiva fueron evacuadas alrededor de 800 personas de las casas vecinas al centro comercial Plaza Zentralia.

Con información de Guillermo Segura
BLR

CARGANDO...