Se registra incendio en instalaciones de alumbrado público en Iztapalapa

Por este incendio, en Iztapalapa, no se reportaron personas lesionadas

incendio iztapalapa alumbrado publico

Aspectos del incendio en Iztapalapa. (Twitter: @C5_CDMX)

La tarde de hoy jueves 12 de septiembre de 2019, se registró un incendio en las instalaciones de Alumbrado Público del Gobierno de la CDMX, en Iztapalapa.

Te recomendamos: ¿Qué hacer en caso de incendio?

Según los primeros reportes, el fuego se originó por un corto circuito en una bodega de la Dirección de Alumbrado Público del Gobierno de la Ciudad de México, donde se almacena material de iluminación que se usa para la decoración de la capital como cableado, focos y plásico.

El lugar se ubica en la zona oriente de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa. La columna de humo alcanzó hasta los 50 metros de altura y podía ser visible desde distintos puntos.

En entrevista para FOROtv con Octavio Valdez, Juan Manuel Pérez Cova, director de Bomberos de la Ciudad de México, informó que el incendio no representa mayor riesgo y que los cuerpos de rescate trabajaron para sofocarlo.

Después de media hora de fuego, aproximadamente, el director de Servicios Urbanos de la Ciudad de México, Efraín Morales, confirmó que el incendio fue controlado y que no hay personas lesionadas ni intoxicadas.

Con información de FOROtv.

RMT

CARGANDO...