Incendio destruye almacén de Amazon en California

No se registraron personas fallecidas, ni heridas
Incendio destruye almacén de Amazon en California (CNN)

La madrugada de este viernes un incendio consumió y destruyó un almacén que funcionaba como centro de distribución de Amazon en California, Estados Unidos. 

Te recomendamos: Amazon abre sus puertas a la artesanía tradicional de Oaxaca

Según la cadena de noticias estadounidense CNN el fuego comenzó alrededor de las cinco de la madrugada de este viernes 5 de mayo, y ocurrió después de el sistema anti incendios falló.

Los Bomberos de Redlands y San Bernardino, en California, recibieron el llamado a las 5:30 de la madrugada.

Alrededor de 100 empleados que se encontraban trabajando evacuaron de manera exitosa, por lo que no se registraron personas fallecidas ni heridas.

Estamos contentos de que todos estén bien, agradecidos de los esfuerzos de los bomberos locales y del personal de primeros auxilios”, declaró Amazon en un comunicado.

El jefe de bomberos de Redlands, Jim Topoleski,  declaró que ya están investigando el incidente y que es una situación atípica debido a que el edificio era nuevo con todas las protecciones necesarias contra incendios.

Amazon aseguró que el centro de distribución era operado por la compañía Kuehne and Nagel, quienes los asisten en el envío de paquetes de grandes dimensiones.

Con información de CNN

HAVJ