Ver ahora

Desalojan plaza comercial en Tlatelolco por conato de incendio

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro
Todos los comercios de la plaza fueron desalojados para evitar cualquier tipo de riesgo. (Twitter @C5_CDMX)

La noche de este lunes se registra un incendio aparentemente en la dulcería de un cine, al interior de una plaza comercial, ubicada en Manuel González y Eje 2 Norte, en Tlatelolco, Ciudad de México.

Te recomendamos: Se registra un fuerte incendio en edificio de Conagua en la CDMX

Cerca de 500 personas fueron desalojados por un incendió que aparentemente se registró en la dulcería de un cine. Al lugar llegaron bomberos, elementos de Protección Civil y ambulancias, para acordonar la zona y atender el siniestro.

Todos los comercios de la plaza fueron desalojados para evitar cualquier tipo de riesgo y los cuerpos de protección ya están haciendo lo pertinente.

Dos personas fueron atendidas por crisis nerviosa y otra más que cayó cuando cuando evacuaron la plaza. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro.

Incendio al interior del Reclusorio Oriente CDMX deja tres muertos y 7 heridos

El pasado 15 de agosto, se registró un incendio al interior del Reclusorio Oriente, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, donde se presume que tres personas murieron y siete más resultaron lesionadas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana resguardaron el lugar.

Las primeras versiones señalaron que presuntamente se había registrado una riña entre internos, pero más tarde, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que el incendio podría estar relacionado con una falla eléctrica.

También servicios de emergencia laboraron para sofocar el incendio en las inmediaciones del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó la presencia de servicios de emergencia en avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa.

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que se registró un incendio en la colonia Lomas de San Lorenzo, y pidió a la población que en caso de emergencia llame al número 911.

En la zona de Iztapalapa se observó una fuerte movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Con información de Noticieros Televisa

AAS