Conato de incendio en restaurante de la Roma provoca movilización de bomberos

A la llegada de los bomberos el fuego ya había sido apagado por empleados del restaurante

Foto: Se registró un conato de incendio en un restaurante de comida tailandesa en la colonia Roma Norte, 16 agosto 2019

Se registró un conato de incendio en un restaurante de comida tailandesa en la colonia Roma Norte. (@memosegura11)

El conato de incendio en un restaurante de comida tailandesa en la colonia Roma Norte, de la Ciudad de México, provocó la movilización de los servicios de emergencia esta madrugada.

Te recomendamos: Incendio al interior del Reclusorio Oriente CDMX deja tres muertos y 7 heridos

Anna, dueña del restaurante, comentó: “Estaba en mi casa muy cerquita y mi personal que siempre está trabajando, aquí todos los días, me dice oye tienes fuego”.

En el restaurante ubicado en la esquina de Guanajuato y Monterrey sólo se encontraba Eder, quien se encarga de la limpieza del lugar y fue él quien apagó las llamas.

Eder, empleado del restaurante, relató: “Volteó y ya se estaba prendiendo, entonces, fui por el extinguidor lo aviento y lo apaga, pero al momento, en cuestión de segundos lo vuelve a encender todo. Se incendió una freidora que está a lado de donde se calienta carbón”.

A la llegada de los bomberos el fuego ya había sido apagado, pero revisaron el interior del inmueble para evitar más riesgos.

En el siniestro solo se reportaron daños materiales.

Sofocan incendio en Coyoacán, se evacuó a 100 personas

La tarde del domingo 11 de agosto fue sofocado el incendio que se registró al interior de una fábrica de mármol ubicada en Cantera número 6 esquina Santa Tecla, coloniaPedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

El fuego inició alrededor de la 1 de la tarde con 30 minutos mientras cuatro personas trabajaban en el taller.

En un comunicado, Protección Civil indicó que se llevaron a cabo trabajos de enfriamiento con labores de mitigación de riesgo con espuma y agua ligera, debido a que se detectaron metales fundidos.

Agregó que personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadanay de la alcaldía evacuaron a alrededor de 100 personas de una unidad habitacional ubicada al oriente del lugar del siniestro.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Mueren niña, de 2 años, y 2 adultos, tras incendio en Nuevo León

Con información de Guillermo Segura.
RAMG

CARGANDO...