Se incendia Metrobús de la línea 2, en la CDMX

Se incendia Metrobús de la línea 2. (Noticieros Televisa)

Un Metrobús se incendió en su totalidad la noche del lunes, entre las estaciones Tlacotal y Goma, de la línea 2.

Algunos usuarios grabaron el momento en que el vehículo ardió en llamas.

El Metrobús circulaba por la avenida Plutarco Elías Calles, de la colonia Ramos Millán, en Iztacalco, cuando comenzó a incendiarse.

De acuerdo con las autoridades del Metrobús, no hay reporte de personas lesionadas, y el siniestro pudo ser por una falla eléctrica.

El vehículo de transporte público fue llevado con una grúa hasta los talleres en la alcaldía de Iztapalapa. Ahí también se harán los peritajes correspondientes.

Foto: Metrobús incendiado en la línea 2, 26 de marzo de 2019, Ciudad de México
El vehículo de transporte público fue llevado con una grúa hasta los talleres en la alcaldía de Iztapalapa. (Noticieros Televisa)

Metrobús incendiado en la línea 2. (Noticieros Televisa)

La mañana del 22 de febrero, se incendió una unidad de la Línea 1 del Metrobús de la Ciudad de México sobre la avenida Insurgentes, a la altura del CEN del PRI, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Autoridades capitalinas llegaron al lugar del incidente provocado por un corto circuito.

Servicios de emergencia controlaron el incendio en la unidad del Metrobús, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al menos 30 pasajeros fueron desalojados de la unidad del Metrobús que se dirigía a la Glorieta de Insurgentes.

No se reportaron personas lesionadas.

Con ayuda de una grúa de la Policía de la Ciudad de México se retiró la unidad que provocó tráfico.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX reportó que los hechos ocurrieron en la colonia Buenavista, por lo que pidió a los automovilistas y población en general tener precaución.

Aparatoso accidente de Metrobús en Avenida Xola

El 19 de febrero, un tráiler terminó con la caja destruida al intentar pasar por los carriles confinados del Metrobús de la Ciudad de México. Ocurrió sobre Avenida Insurgentes Sur, en la estación La Joya.

El tráiler entró al carril del Metrobús y, debido a su altura, chocó su caja con el techo de la estación. El conductor del tráiler fue detenido en el lugar y no se reportaron daños serios en la estación.

En julio del 2018, la misma estación del Metrobús sufrió daños por dos tráileres que intentaron circular por el carril confinado.  Los dos tráileres chocaron durante la madrugada contra la estructura metálica de la estación.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...