Inauguran parque temático en zona marginada de Veracruz

inauguran parque tematico zona marginada de veracruz

Este parque costó 360 mil pesos. (Foto: Noticieros Televisa)

Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Superman, La Mujer Maravilla y Batman  resguardan el parque lineal de la colonia Las Sirenas en el municipio rural de Ixhuatlancillo, a 20 minutos de Orizaba, Veracruz.

El lugar, de aproximadamente 45 mil metros cuadrados, fue inaugurado el pasado 20 de diciembre por la entonces alcaldesa interina, Cinthya Montalvo Pérez, con una inversión de 360 mil pesos.

Es una temática de superhéroes porque es lo que les gusta a los niños, nunca fue la intención de que se diera como una mala inversión porque no lo es”, dijo la exalcaldesa de Ixhuatlancillo.

Ante las críticas por tratarse de una obra en una zona rural y marginada, la exalcaldesa respondió que fue una obra pensada en la niñez y se concretó con el fondo de aportaciones municipales.

Pensar en los niños, porque te voy a decir una cosa, Ixhuatlancillo tiene un foco rojo en drogadicción y suicidios infantiles y juveniles, entonces realmente era dejar un espacio para los niños y las familias, Fortamun es el fortalecimiento municipal, entonces si cabe en la parte recreativa para poder invertir las reglas”, afirmó Cinthya Montalvo Pérez, exalcaldesa de Ixhuatlancillo, Veracruz.

Con información de Antonio Morán

LHE

CARGANDO...