ARTE Y CULTURA

Inauguran espectáculo “Memoria Luminosa” en Zócalo de CDMX sin sana distancia

Se inauguró la maqueta colocada en alusión a los 500 años de la caída de México-Tenochtitlán

En el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) fue inaugurado el espectáculo de luces “Memoria Luminosa” como parte de los “500 años de Resistencia Indígena”.

Te recomendamos: Partido español causa polémica por tuit sobre La Conquista: “Orgullosos de nuestra Historia”

La presentación de la maqueta colocada en alusión a los 500 años de la caída de México-Tenochtitlán lució con decenas de personas, y, sin sana distancia ante la tercera ola COVID-19.

Permanecerá del 13 de agosto al 1 de septiembre y el público general podrá apreciar la maqueta monumental del Templo Mayor en la plancha del Zócalo de la CDMX, acompañada por un espectáculo nocturno de luz y sonido proyectado en las caras de la pirámide.

(Cuartoscuro)

Los accesos para ver ‘Memoria Luminosa’ se instalarán en las siguientes vialidades: 20 de noviembre, la calle de 16 de septiembre, la calle peatonal de Madero de avenida Juárez hacia el Zócalo, 5 de mayo y República de Brasil. Mientras que las salidas serán por: Pino Suarez, 5 de febrero y Tacuba.

Así fue la primera función del espectáculo

(Cuartoscuro)

Memoria Luminosa causó gran expectación entre el público que se congregó en la plancha del Zócalo.

(Cuartoscuro)

Las proyecciones se pueden disfrutar del 13 de agosto al 1 de septiembre a las 20:30, 21:00 y 21:30 horas, con una duración de 15 minutos.

Con información de Noticieros Televisa

HVI