Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Director del IMSS lamenta muertes de Martha Erika Alonso y Moreno Valle

Noticieros Televisa DESDE: CDMX, México
Director del IMSS lamenta muertes de Martha Erika Alonso y Moreno Valle. (Twitter/@MarthaErikaA)

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, lamentó el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle, su tripulación y acompañante.

En la cuenta de la institución en Twitter, envió su más profundo pésame a sus familiares y seres queridos.

Los personajes murieron ayer al desplomarse el helicóptero en que viajaban, a sólo 10 días de que Martha Erika Alonso tomara posesión en el cargo.

El aparato se desplomó en la comunidad de San Pedro Tlaltenango, tras salir de un helipuerto en la ciudad de Puebla.

El Gobierno Federal informará oportunamente sobre el accidente en Puebla, donde falleció la gobernadora de PueblaMartha Érika Alonso, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, expresó a nombre del Estado mexicano, sus condolencias por el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

Al dar detalles sobre el accidente, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que hasta ahora las investigaciones apuntan a una falla mecánica en la aeronave en que viajaban.

Dijo que de acuerdo con la información con la que se cuenta hasta el momento, el accidente ocurrió a las dos de la tarde con 40 minutos, 10 minutos después de que el helicóptero despegara del helipuerto “Triángulo de las ánimas”, en la capital de Puebla, rumbo al helipuerto “Capital”, en la Ciudad de México.

Con información de Notimex

LSH