#LuzDelMundo

Iglesia La Luz del Mundo celebra segundo día de la Santa Convocación

Miles de feligreses de diferentes estados y naciones han llegado al templo de la Hermosa Provincia, en Guadalajara, Jalisco

Foto: Iglesia la Luz del Mundo celebra segundo día de la Santa Convocación, el 12 de agosto de 2019. (EFE)

Iglesia la Luz del Mundo celebra segundo día de la Santa Convocación. (EFE)

En el segundo día de la Santa Convocación de la Iglesia de la Luz Mundo en Guadalajara, equivalente a la Semana Santa del catolicismo, siguen llegando feligreses de diferentes estados y naciones.

Te puede interesar: Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, consuela a sus fieles con mensaje y abrazo virtual

Ellos son Erika y Martín, tienen 47 años y nacieron en la República de Chile, se conocieron en 1991 y durante ocho años fueron misioneros de su iglesia y después decidieron casarse”

Al cumplir ocho años, su primogénito desarrolló una enfermedad autoinmune que le hizo perder parcialmente la vista y fue desahuciado.

Te puede interesar: Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, convoca a ‘Santa Cena’, desde la cárcel

“El a los ocho años perdió el ojito izquierdo y el doctor nos decía a nosotros, su hijo tiene tres meses de visión y prácticamente un año de vida”, dijeron Erika y Martín, feligreses chilenos.

Aseguran que tras pedirle a Dios en oración comunitaria, la salud de su hijo mejoró.

“El hermano es un oración con todo el cuerpo ministerial a favor de mi hijo y después volvimos con el doctor, y el doctor nos dice esto es un milagro desde arriba, porque es enfermedad ya debería estar completamente tu hijo no vidente y el ya lleva veinte años”, señalarón Erika y Martín, feligreses chilenos.

Algunos aseguran haber encontrado su camino en la vida en este culto religioso.

“Nací y llovió esta fe, y estoy muy orgullosa de ella con las enseñanzas . La mejor experiencia, cuando yo encontré mi pasión”, dijo Betzabe, feligrés londinense.

Se estima que ya son 500 mil de los 600 mil feligreses que se espera lleguen a Guadalajara en el marco de esta celebración.

Con información de Francisco Santa Anna.

LLH

CARGANDO...