Identifican otro cuerpo de los 20 abandonados en Jalisco

Los cuerpos fueron abandonados en un canal de aguas negras en los límites de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga y El salto, en Jalisco. (Cuartoscuro)

La noche del sábado fue identificado por sus familiares, el tercer el cuerpo de los 20 que fueron abandonados en un canal de aguas negras en los límites de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlajomulco de Zúñiga y El salto, en Jalisco.

Se trata de un hombre de 26 años, quien fue privado de la libertad por varios sujetos el pasado 20 de febrero en su domicilio del fraccionamiento Los Agaves en Tlajomulco.

Con esta son tres las víctimas identificadas.

La primera se logró mediante la coincidencia con sus huellas dactilares en la base de datos nacional. La segunda, por un tatuaje que tenía en el tobillo, y el tercero por sus familiares.

En el caso del primer identificado, la Fiscalía estatal trabaja en la localización de sus familiares para la entrega del cuerpo. Los otros dos, ya fueron entregados a sus deudos.

En el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses permanecen como no identificados los 17 cuerpos restantes, de los cuales 16 son hombres y una mujer.

Con información de Julio Silva

JLR