Identifican cuerpos hallados dentro de camioneta en Miguel Hidalgo, CDMX

Identifican cuerpos hallados dentro de camioneta en Miguel Hidalgo

Identifican cuerpos hallados dentro de camioneta en la calle General Alatorre, Miguel Hidalgo (Google Maps)

Identifican cuerpos hallados dentro de una camioneta en la calle General Alatorre, colonia Daniel Garza, en la delegación Miguel Hidalgo, CDMX; las víctimas eran comerciantes, dijeron familiares, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX).

La institución detalló en un comunicado que familiares de los dos hombres fueron encontrados dentro de una camioneta Mercedes Benz, color negro.

Encuentran seis cadáveres dentro de un auto en Bosques de Aragón

La propietaria del vehículo dijo que una de las víctimas, de 26 años, era su hijo y se dedicaba al comercio, agregó que el joven realizaba viajes constantes a Estados Unidos. Relató que la noche del miércoles su hijo salió de su casa después de cenar y ya no regresó.

La otra víctima, de 22 años, se logró conocer que era comerciante de ropa y vivía con su mamá y su hermana en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Investigan homicidio de sujeto hallado dentro de vehículo en Copilco

El 2 de agosto fueron encontrados dos cuerpos con disparos de arma de fuego en el Valle de México. La mujer fue encontrada durante la madrugada sin vida debajo de una camioneta, en un callejón de la colonia San Miguel Teotongo, delegación Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México (CDMX). En Tlalnepantla, Estado de México, un hombre murió a consecuencia de disparos de arma de fuego. Su cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta frente a un hotel, en la lateral de Periférico, con dirección a la Ciudad de México. El cuerpo del hombre fue hallado en el asiento trasero de una camioneta de lujo.

El 30 de julio se reportó el hallazgo de un cuerpo en los alrededores del río Totolica, en el municipio Naucalpan, Estado de México. Comerciantes reportaron el cuerpo dentro del canal de aguas negras. Junto con el cuerpo se localizaron 23 cartuchos útiles calibre .9 milímetros y dinero en efectivo.

El 28 de julio se reportó el homicidio de dos hombres que fueron encontrados calcinados dentro de un vehículo en la colonia Santa María Tepepan, delegación Xochimilco. Los hechos se registraron en la esquina de las calles 5 de mayo y Galeana. Los vecinos ayudaron a sofocar el fuego y con la intervención de los bomberos se localizó a las víctimas en la cajuela del vehículo color metálico.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX
BLR

CARGANDO...