Identifican a responsables de muerte de niña en Chihuahua

El cuerpo de la menor fue entregado a sus familiares este miércoles

Identifican a responsables de muerte de niña en Chihuahua

Foto: La Fiscalía confirmó que se creará un grupo especial para investigar la muerte de la niña Violeta. ( Noticieros Televisa)

El cuerpo de Violeta, de 6 años de edad, quien murió por una bala perdida, fue entregado a su familia este miércoles, mientras la Fiscalía estatal informó que hay avances en este caso.

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua identificó al menos a dos presuntos responsables del asesinato de la niña Violeta, quien recibió un disparo cuando asistía a su graduación en el kínder “Luis Donaldo Colosio”, en Ciudad Juárez.

Se ha logrado establecer el vehículo en el que participan, la probable responsabilidad de al menos dos personas, el grupo delictivo que participa en este hecho”, informó Jorge Nava, fiscal de distrito norte de Chihuahua.

El hombre asesinado este martes, en las calles de Lulú Creel y Ejido Hidalgo, en la colonia Terrenos Nacionales, fue identificado como José Loera Leal, de 31 años, quien presuntamente era integrante de un grupo del crimen organizado que opera en Ciudad Juárez.

La Fiscalía confirmó que se creará un grupo especial para investigar la muerte de la niña Violeta.

Lo tenemos como una víctima circunstancial de los hechos, no es familiar de la persona del sexo masculino, se ha conformado ya en específico para este tema, un grupo especial para poder lograr la captura de el o los responsables de esta atrocidad”, enfatizó el fiscal Jorge Nava.

Te puede interesarAbandonan cuerpos desmembrados en cajas y hieleras en Chihuahua

Con información de En Punto

LHE

CARGANDO...