Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hoy No Circula para el lunes 1 de junio en CDMX y Edomex

Este lunes 1 de junio descansan los vehículos con engomado amarillo terminación 5 y 6 y hologramas  00, 0, 1.
FOTO: Tráfico en la CDMX. (Noticieros Televisa)

El programa Hoy No Circula extendido en la CDMX y Estado de México aplica este lunes 1 de junio para los vehículos con engomado amarillo terminación 5 y 6 y hologramas  00, 0, 1 y 2, así como para los automóviles híbridos o eléctricos.

Estas modificaciones obligatorias al programa Hoy No Circula forman  parte de la Fase 3 de la contingencia por coronavirus, que desde el pasado jueves 23 de abril se implementó en la Ciudad de México y el Estado de México para todos los automovilistas.

En esos mismos días también se aplicó el cierre de algunas estaciones del Metro y el Metrobús para agilizar el desplazamiento de dichos transportes y evitar aglomeraciones.

En su cuenta de Twitter (@OVIALCDMX), la dependencia indica “Durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria, el programa Hoy No Circula aplicará para todos los vehículos sin importar el holograma de verificación. #QuédateEnCasa”.

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas de lunes a sábado en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Morelos.

Los vehículos que quedan excluidos son taxis, el transporte de carga, los autos de personas con discapacidad y vehículos conducidos por personal médico y trabajadores de la salud.

Las motocicletas pueden circular sin restricción.

Con información de Noticieros Televisa.

LLH