Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hoy No Circula para el martes 31 de diciembre en CDMX y Edomex

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: Este martes no circulan con engomado rosa. (Agencia Cuartoscuro)

El programa Hoy No Circula aplica este martes 31 de diciembre para los vehículos con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8, además del holograma 1 y 2.

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Hoy No Circula para el martes 31 de diciembre en CDMX y Edomex. (Twitter)

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Asimismo, el Hoy No Circula aplicará para los vehículos foráneos con el mismo engomado y placas; sin embargo, la restricción es únicamente de 05:00 a 11:00 horas.

El Programa Hoy No Circula no aplica para los automóviles con placas de discapacidad, emergencia y servicios fúnebres, así como para el transporte público y los servicios de emergencia.

Asimismo, los automóviles con holograma 0 y doble cero sí podrán circular este martes 31 de diciembre.

 

Con información de CAMe

KAH