Hoy No Circula para el lunes 21 de octubre en CDMX y Edomex

Este lunes descansan los automóviles con engomado amarillo de las 5:00 a las 22:00 horas

Imagen: Este lunes Hoy No Circula aplica para los vehículos con engomado amarillo, terminación de placas 5, 6 hologramas de verificación 1 y 2

Imagen: Tráfico Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

¡Qué no se te pase! Este lunes 21 de octubre no circulan los automóviles con engomado amarillo.

Te recomendamos: Taxistas cancelan movilización este lunes en la Ciudad de México

El programa Hoy No Circula aplica este lunes para los vehículos con holograma 1 y 2 con engomado amarillo, terminación de placas 5 o 6.

La restricción vehicular está vigente de las 5:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 5:00 a 22:00 horas conforme a su placa.

Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

En el caso de los vehículos con holograma 2 descansan todos los sábados.

Además, los autos que porten hologramas 00 y 0, están exentos del programa Hoy No Circula, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y Protección Civil.

Motocicletas y los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Con información de Notimex

TVR

CARGANDO...