Hospitalizan a Tiger Woods tras tener accidente automovilístico en Los Ángeles

El vehículo del reconocido golfista sufrió daños importantes

El golfista Tiger Woods fue hospitalizado, el martes 23 de febrero de 2021,  tras verse involucrado en un accidente automovilístico que implicó un solo auto en Los Ángeles, dijo la Policía.

 Video: Impresionante explosión por choque de tren y camión, en Texas

El vehículo sufrió daños importantes y los bomberos y paramédicos transportaron a Woods a un hospital local en ambulancia, aseguró el Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles en un comunicado.

“Woods sufrió múltiples lesiones de pierna y actualmente está en cirugía. Agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo Mark Steinberg, agente de Woods, en una declaración a la revista Golf Digest.

Woods tuvo que ser extraído del vehículo por los bomberos y “trasladado a un hospital local por sus heridas”, informó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles sin precisar la gravedad de las lesiones sufridas por el deportista.

La Policía recibió el reporte del accidente hacia las 07:12 horas locales de la mañana del martes y se encuentra investigando las causas de la colisión.

Medios locales publicaron imágenes del vehículo de Woods, de 45 años, volcado a un lado del punto del accidente, en la localidad de Ranchos Palos Verdes.

Con información de Agencias

JPG