Seis hospitales de CDMX que atienden coronavirus están llenos

Hasta el último corte de datos, la CDMX registró dos mil 857 casos confirmados de Covid-19 y 224 muertes
Entrada del Hospital General de México Doctor Eduardo Liceaga. (Cuartoscuro, Archivo)

Según la aplicación del Gobierno de la Ciudad de México, seis hospitales que atienden coronavirus (Covid-19) están llenos.

Te recomendamos: Paciente con coronavirus intenta suicidarse en hospital de CDMX

Estos nosocomios son el Hospital 1 de Octubre, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, y el General José Maria Morelos y Pavón, en Iztapalapa, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Así como los Hospitales General de México Doctor Eduardo Liceaga, en la alcaldía Cuauhtémoc, Doctor Manuel Gea González, en Tlalpan, y los institutos nacionales de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán y de Cardiología Ignacio Chávez, ubicados en la misma demarcación.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, la Ciudad de México es la entidad federativa que registra más casos confirmados y defunciones de COVID-19 en el país.

Hasta el último corte de datos, la Ciudad de México registró dos mil 857 casos confirmados del virus y 224 defunciones. Además, del domingo 12 al lunes 20 de abril, el número de personas intubadas por COVID-19 pasó de 265 a 529 personas.

Con información de Notimex.
FM