Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Al menos tres personas fueron asesinadas en diferentes hechos en Jalisco

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco abrió las carpetas de investigación para dar con los agresores
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: GUADALAJARA, México
El encargado de una barbería y su cliente fueron asesinados en su local ubicado en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. (Foto: Noticieros Televisa Guadalajara)

Por lo menos tres personas fueron asesinadas en las últimas horas en Guadalajara y Tlaquepaque.

Te recomendamos: Localizan 3 cuerpos en bolsas plásticas en Zapopan, Jalisco

El encargado de una barbería y aparentemente uno de sus clientes fueron asesinados a balazos dentro de un establecimiento ubicado sobre la calle Jalisco, en la colonia centro de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Según las autoridades, las víctimas de entre 20 y 25 años de edad presentaban heridas de bala en cráneo y espalda.

Dentro del negocio se aseguraron algunos casquillos percutidos de arma corta.

Familiares de ambos fallecidos se acercaron a las autoridades para identificarlos de forma oficial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió la carpeta de investigación para dar con los agresores.

Asesinan a conductor de automóvil en el barrio de San Andrés

Por otra parte, en la colonia San Andrés de Guadalajara, cuando el conductor de un auto circulaba a baja velocidad varios sujetos se le emparejaron caminando y le dispararon en repetidas ocasiones.

El occiso, de unos 40 años de edad, presentaba por lo menos siete heridas de bala, luego de que le dispararan chocó contra un vehículo que transitaba en la intersección.

Tras el choque una persona resultó lesionada.

Los agresores según testigos escaparon corriendo por una calle aledaña.

Asesinan a conductor de automóvil en el barrio de San Andrés, en Guadalajara. (Foto: Noticieros Televisa Guadalajara)

Hallan 13 bolsas con restos humanos en Ojuelos, Jalisco

Cuatro cadáveres desmembrados fueron hallados en 13 bolsas de plástico en diversos puntos públicos del municipio de Ojuelos, en el estado de Jalisco, confirmaron este lunes fuentes de la Fiscalía General de Jalisco.

Los 13 bultos se encontraron en tres puntos distintos de Ojuelos, localizados en la parte externa del cementerio municipal, en los arcos de la entrada al poblado y en la salida a la carretera, señaló la dependencia.

Las autoridades se llevaron las bolsas al Servicio Médico Forense, donde los peritos las revisaron y confirmaron que pertenecían a cuatro personas.

Con este hallazgo en Ojuelos ya han sido encontradas al menos 171 bolsas con restos humanos en tres puntos del estado de Jalisco desde el pasado 3 de septiembre, en Zapopan y en Tala, ambas comunidades separadas por el Bosque de la Primavera.

El hallazgo más importante se registró en Zapopan, un municipio integrado a la zona urbana de Guadalajara, capital del estado, donde el pasado 3 de septiembre se descubrieron dos fosas clandestinas en un predio próximo al Bosque de la Primavera.

En este predio, fueron descubiertos 138 bultos en un predio abierto cercano al Bosque de La Primavera, en el que las autoridades identificaron a por lo menos 40 personas, durante la revisión del lugar que se prolongó durante varios días.

Días más tarde, fueron encontradas 17 bolsas más con restos humanos en una brecha del municipio de Tala, a unos cinco kilómetros de predio de La Primavera, a un costado de la brecha que conduce al balneario Los Chorros.

El 28 de septiembre, policías municipales hallaron tres bultos más en un paraje del kilómetro 12 de la Carretera a Saltillo.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco en lo que va de 2019 han encontrado 27 fosas clandestinas con un total de 123 cuerpos que han sido extraídos, de las cuales 28 han sido identificados y 20 más están en proceso de recibir los resultados de pruebas genéticas.

 

Con información de Miguel Zaragoza y Noticieros Televisa.
RAMG