CRIMEN Y SEGURIDAD

Homicidas del exgobernador Aristóteles Sandoval están plenamente identificados, asegura Enrique Alfaro

Los empleados del Bar Distrito 5 que manipularon la escena del crimen, 11 hombres y dos mujeres, reconocieron su responsabilidad en el delito de encubrimiento y se les redujo la pena pagando una multa y así obtuvieron su libertad

  • Otro hombre que fue detenido en unos condominios cerca del lugar por el delito de cohecho también aceptó su responsabilidad, permitiéndole el beneficio de suspensión del proceso

 

Los homicidas del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, están plenamente identificados y hay órdenes de aprehensión en su contra por cumplimentar.

Te recomendamos: Fiscalía de Jalisco logra orden de aprehensión contra dos presuntos asesinos de Aristóteles Sandoval

Así lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, durante su visita a Puerto Vallarta, esto, a menos de un mes de que se cumpla el primer aniversario del crimen.

“Como lo ha informado la Fiscalía, se ha identificado ya a los responsables, hay órdenes de aprehensión giradas. Es un asunto que está resuelto en términos de quiénes son los responsables y se están buscando, esperando poder detenerlos y hacer justica”, indicó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.

Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por este crimen.

Los empleados del Bar Distrito 5 que manipularon la escena del crimen, 11 hombres y dos mujeres, reconocieron su responsabilidad en el delito de encubrimiento y se les redujo la pena pagando una multa y así obtuvieron su libertad.

Otro hombre que fue detenido en unos condominios cerca del lugar por el delito de cohecho también aceptó su responsabilidad, permitiéndole el beneficio de suspensión del proceso.

Hace unos meses, el Bar Distrito 5 fue desmantelado y se construye otro negocio en ese lugar, se trata de un restaurante.

El gobernador Enrique Alfaro señaló que el fiscal de Jalisco visitará Puerto Vallarta en los próximos días para informar sobre los avances en la investigación de este caso.

Con información de Iván Suárez.

Rar