Realizan homenaje a Miguel León-Portilla en Palacio de Bellas Artes

El féretro del historiador Miguel León-Portilla fue traslado al Palacio de Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México, donde se le rinde un homenaje de cuerpo presente

Inicia homenaje a Miguel León-Portilla en Palacio de Bellas Artes. (Galo Cañas /Cuartoscuro)

La mañana de este jueves, el féretro del historiador Miguel León-Portilla fue traslado al Palacio de Bellas Artes, en el centro de la Ciudad de México, donde se le rindió un homenaje de cuerpo presente.

Te recomendamos: Este jueves, homenaje a Miguel León-Portilla en Bellas Artes

 

En el homenaje al historiador Miguel León-Portilla participó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue.

La Presidencia de la República confirmó que este jueves se rendiría un homenaje de cuerpo presente al filósofo e investigador especializado en las culturas originarias, Miguel León-Portilla, en el Palacio de Bellas Artes.

La noche del martes 1 de octubre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la muerte del catedrático y filósofo, Miguel León-Portilla.

En Twitter, la máxima casa de estudios detalló que Miguel León-Portilla murió a los 93 años de edad.

Agregó que fue un “ilustre universitario, humanista, maestro de maestros, investigador emérito y doctor honoris causa de esta casa de estudios”.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...