#JoséJosé

Homenaje a José José, en espera hasta que familia logre acuerdo: Sergio Mayer

El diputado, Sergio Mayer, fue entrevistado hoy por Ana Paula Ordorica, en FOROtv

sergio mayer diputado

Sergio Mayer, diputado. (GALO CAÑAS /CUARTOSCURO)

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, dijo en entrevista a FOROtv que no se hablará de homenajes a José José hasta que se logre un acuerdo entre la familia del cantante.

Te recomendamos: Sarita promete que cuerpo de José José recibirá homenaje en México

Lo primero que estamos esperando es lograr la reconciliación entre la familia, entre los hermanos, para que lleguen a un acuerdo y que se pueda hacer la repatriación del cuerpo de José Jose”.

En entrevista con Ana Paula Ordorica, para FOROtv, el diputado mencionó que los hijos de José José, José Joel y Marisol, deben saber dónde está el cuerpo de su papá.

Aparentemente, se dio la instrucción de que no dieran ninguna información con respecto al cuerpo y es por eso que no se está dando la información”.

Mencionó que la familia de José José recibe ayuda del Consulado de México en Miami, Florida, para que en el momento en que José Joel y Marisol lleguen a un acuerdo con su hermana menor, Sarita, “el cuerpo pueda ser repatriado si es que así lo deciden”.

Indicó que tanto la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados están al pendiente de la decisión de la familia del “Príncipe de la Canción”, quien murió el sábado 28 de septiembre de 2019, en Miami.

¿Cuántos discos grabó José José?

Con información de A las tres.

RMT

CARGANDO...