Tras pelea, detienen a dos hombres con arma y droga en Monterrey

Detienen a dos hombres con arma y droga en Monterrey

Tras pelea, detienen a dos hombres con arma y droga en Monterrey. (Fiscalía Nuevo León)

Dos hombres que participaban en una pelea campal en la colonia Topo Chico, en Monterrey, fueron detenidos por agentes de Fuerza Civil, al encontrarles entre sus pertenencias una pistola, poco más de un kilo de mariguana y algunas dosis de cocaína.

La detención de quienes fueron identificados solo como Carlos y Marcos, de 30 y 33 años de edad, se realizó en el cruce de las calles Hidalgo y Santiago, donde las autoridades les encontraron también una radiofrecuencia y una báscula para pesar la droga.

Detienen a dos hombres con arma y droga en Monterrey
Tras pelea, detienen a dos hombres con arma y droga en Monterrey. (Fiscalía Nuevo León)

Tras pelea, detienen a dos hombres con arma y droga en Monterrey. (Fiscalía Nuevo León)

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados.

Detienen a un hombre con drogas y un arma en Monterrey, NL

El pasado 29 de octubre, un hombre fue detenido con drogas y un arma larga, quien no se descarta que haya participado en las recientes ejecuciones en la zona norte de Monterrey.

Luego de un recorrido de rutina de la Fuerza Civil, los uniformados detectaron a esta persona en actitud sospechosa en el cruce de Azabache y Orca de la Colonia Colinas de San Bernabé, Fomerrey 25.

Tras marcarle el alto y realizarle una inspección corporal se le detectó en la bolsa del pantalón 8 dosis de la droga tipo piedra.

El detenido identificado como José “N” de 50 años, fue trasladado al Hospital Universitario para su valoración médica y posteriormente fue llevado al centro de operaciones estratégicas del Parque España para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja un herido en NL

El pasado 26 de octubre, un elemento de Seguridad Pública del Estado resultó lesionado durante un enfrentamiento a balazos con delincuentes, en el municipio de Lampazos, Nuevo León.

Los hechos se registraron en una brecha conocida como Los Rieles, luego de que los efectivos estatales ubicaron una camioneta color guinda y le marcaron el alto al conductor para una revisión de rutina.

Con información de Ángel Giner

KAH

CARGANDO...