CRIMEN Y SEGURIDAD

Hombres armados ingresan a vivienda y asesinan a cinco jóvenes en Guadalajara

La noche de este jueves, hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada sobre la calle Agua Caliente y Agua de Río, en la colonia Loma Linda de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y asesinaron a cinco jóvenes, entre ellos, dos menores de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, quienes ingresaron a la vivienda, donde localizaron a las víctimas en la sala.

Los oficiales solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense, quien confirmó el deceso de los cinco jóvenes.

En el lugar se localizaron aproximadamente 18 cartuchos de calibre 2.33 para rifles AK-47, conocidos como cuerno de chivo.

Hasta el momento no hay ningún detenido. Las autoridades realizan las investigaciones para conocer el motivo de la agresión.

ASESINAN A SEIS JÓVENES DENTRO DE UN DEPARTAMENTO EN GUADALAJARA

Dentro de un departamento del edificio Torres España, ubicado en la calle Copal de la colonia Arboledas del Sur, del municipio de Guadalajara, seis jóvenes fueron asesinados a balazos.

Ocurrió antes de la medianoche del viernes, cuando vecinos del edificio Toledo escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron escapar una camioneta blanca, al parecer, con los responsables.

Al llegar al departamento, los policías se encontraron con la puerta abierta y seis cuerpos en la sala, con diferentes heridas de bala.

“Vecinos nos informan que fue en el edificio Toledo en el departamento 303 donde escucharon los disparos, los elementos acuden a la numeración y encuentran a seis masculinos sin vida, de aproximadamente 30 años, quienes fueron víctimas de una agresión directa, en el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma corta, sobre los agresores no dicen que escaparon en camioneta color blanco”, indicó un policía de Guadalajara.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron para corroborar los decesos.

En el lugar se localizaron casquillos, al parecer de los calibres 9 y 40 milímetros.

Se desconoce qué actividades se realizaban al interior del domicilio o cuál fue el motivo de la agresión.

Personal de la Fiscalía General comenzó con las investigaciones.

Con información de Miguel Zaragoza

LHE