Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Hombres armados atacan a familia en Zacatecas

José Luis Gutiérrez, de 52 años de edad, su padre de 85 y su hija de 19 fueron atacados la madrugada del 23 de diciembre cuando se dirigían a festejar la navidad con su familia en Arandas, Jalisco
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: Al momento de la agresión, José Luis se negó a entregar el vehículo y las pertenencias, por lo que los sujetos le dispararon. (Noticieros Televisa)

Una familia, que planeaba viajar desde Illinois, Estados Unidos, hasta Jalisco para pasar la navidad con sus seres queridos, fue atacada por hombres armados en una carretera de Zacatecas; luego de detenerse a descansar, los agresores dispararon en varias ocasiones por negarse a entregar sus pertenencias.

Te recomendamos: Hallan muerta a familia completa en Navidad

Los bloqueó una camioneta con cinco o seis personas, al ver que se pararon y se durmieron, fue cuando los empezaron atacar, intentaron a abrir la puerta”, comentó Alejandra Gómez de Gutiérrez, esposa de migrante.

José Luis Gutiérrez, de 52 años de edad, su padre de 85 y su hija de 19 fueron atacados la madrugada del 23 de diciembre cuando se dirigían a festejar la navidad con su familia en Arandas, Jalisco; fue en un tramo de la carretera federal 54, entre los municipios de Concepción del Oro y Villa de Cos, en el estado de Zacatecas, cuando la familia decidió detener el vehículo para descansar.

Les quitaron documentación, dinero, todo lo que llevaban y dejaron a mi hija y a mi suegro a media noche como a las tres de la mañana sobre la carretera”, agregó Alejandra.

En el momento de la agresión, José Luis se negó a entregar el vehículo y las pertenencias, por lo que los sujetos le dispararon en varias ocasiones.

Le dieron tres balazos, tiene una rodilla muy mal y parte de la cadera, lo golpearon muy fuertemente, ayer estuvo en quirófano y hoy está en terapia intensiva”, señaló esposa de José Luis.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que auxilió a José Luis y a su familia a trasladarse al hospital, tras ser hallados en medio de la carretera.

Padre e hija, residentes de Aurora, Illinois, viajaron el pasado 20 de diciembre hasta Texas para recoger en Dallas a José de Jesús, de ahí emprendieron el viaje hacia México, ahora esperan que el estado de salud de José Luis mejore para regresar a Estados Unidos.

Con información de En Punto

TVR