Hombres armados asesinan a policía estatal de Chihuahua; hay cuatro heridos

Hombres armados asesinan a policía estatal de Chihuahua; hay cuatro heridos

(Foto: Archivo)

Un agente de la Comisión Estatal de Seguridad de Chihuahua fue asesinado a disparos y cuatro personas más resultaron heridas luego de ser agredidos por un grupo de hombres con armas de alto poder.

El miércoles, poco antes de la medianoche, en la ciudad de Chihuahua, en el fraccionamiento Cantera, los delincuentes sorprendieron al agente disparándole en repetidas ocasiones.

El policía repelió la agresión, pero murió en la entrada del fraccionamiento.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad sufrieron un ataque por miembros de la delincuencia organizada, donde falleció uno de los compañeros de nombre Felipe Alejandro Medina Rivera, quien a su vez repelió el ataque”, informó Carlos Huerta, vocero de la Fiscalía de Justicia de Chihuahua.

En el ataque, cuatro personas resultaron heridas por las balas que dispararon los delincuentes, quienes lograron huir.

También en estos hechos cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas que resultaron ser guardias de seguridad y dos mujeres civiles, una de ella sí se encuentra grave, pero estable en una clínica de la localidad”, agregó el vocero de la Fiscalía.

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua desmintió que el elemento que falleció formara parte de la escolta del fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche.

Hasta el momento, no hay detenidos.

Te puede interesar: Reportan ocho muertos por accidentes carreteros durante Semana Santa en Chihuahua

Con información de Francisco Javier Carmona

LHE

CARGANDO...