Hombres armados asesinan a dos jóvenes en una casa en Tonalá, Jalisco

Los disparos alertaron a los vecinos de las casas ubicadas en la colonia La Puerta de dicho municipio

Foto: Elementos de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos para continuar con las indagatorias, 20 de julio de 2019 (FOROtv)

Elementos de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos para continuar con las indagatorias. (FOROtv)

La madrugada de este sábado, hombres armados irrumpieron en un domicilio del municipio de Tonalá, Jalisco, y dispararon en contra de tres jóvenes de aproximadamente 25 años de edad; dos murieron y uno quedó gravemente herido.

Te recomendamos: Muere funcionaria de Tonalá en accidente automovilístico en Michoacán

Los disparos alertaron a los vecinos de las casas ubicadas en la colonia La Puerta de dicho municipio, quienes llamaron a la Policía.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de la Policía Municipal, quienes encontraron en la cochera del domicilio el cadáver de una de las víctimas; otro estaba afuera de la casa, y junto a él, yacía la tercera víctima quien fue llevado en condiciones graves de salud a la Cruz Verde Pajaritos.

Los policías encontraron dentro y fuera de la finca casquillos percutidos de armas de alto poder. Los agentes de la Fiscalía del área de Homicidios llegaron hasta el sitio para continuar con las investigaciones y determinar el móvil de estos hechos.

Suman 10 cuerpos hallados en vivienda de Tonalá, Jalisco

Al menos 10 cadáveres, entre ellos el de una mujer, han sido hallados en una casa de seguridad en la calle Reforma de la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

Versiones de medios locales indican que también fueron localizadas bolsas de plástico con restos humanos que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trabaja para identificar.

El hallazgo inició el sábado pasado, cuando policías federales detectaron a un sujeto armado que ingresó al inmueble e intentó eludirlos. Tras inspeccionar la casa encontraron tres cuerpos en una habitación.

Luego de cinco días de trabajo presuntamente fueron localizados otros siete cadáveres enterrados.

Dos ataques armados dejan cuatro personas muertas en Jalisco

Con información de Miguel Zaragoza y Notimex

HVJ-JLR

CARGANDO...