Hombres armados asaltan a seis huéspedes en El Salto, Jalisco

Se recupera madre del niño que murió en incendio de camión

(Noticieros Televisa)

Cinco hombres armados robaron las pertenencias del personal de recepción de un hotel y a seis de sus huéspedes en el municipio de El Salto, en Jalisco.

El robo ocurrió la noche del domingo, cuando los delincuentes irrumpieron en el establecimiento que se localiza sobre la carretera de Guadalajara a Chapala, al cruce de avenida Las Torres en la colonia Santa Rosa.

De acuerdo al reporte las autoridades, los ladrones se llevaron celulares, equipo de cómputo, joyas y dinero en efectivo dentro de varias carteras.

“Pues al arribo de las unidades de su servidor localizamos por ahí la afectación de seis personas mismas que eran clientes de ahí del hotel estaban en la recepción del ingreso del mismo. Fueron cinco personas las que llegaron a bordo de una Expedition color gris”, explicó un elemento de la Policía de El Salto.

La Policía municipal implementó un operativo para ubicar a los responsables, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

A principios de marzo y de manera simultánea, dos grupos de hombres armados asaltaron dos joyerías en Puerto de Vallarta, Jalisco.

Autoridades de Seguridad municipal aseguraron que los asaltos fueron perpetrados por una misma célula delictiva, responsable de otros robos cometidos en diferentes destinos turísticos de Jalisco.

El primer robo ocurrió en una joyería del centro de la ciudad, donde un hombre armado golpeó y sometió al elemento de seguridad, mientras los otros seis delincuentes realizaban el atraco.

Minutos después abordan una camioneta gris y escapan.

Casi al mismo tiempo, en la zona hotelera de Puerto Vallarta, otro grupo de hombres armados asaltó una joyería al interior de un centro comercial. Después de que esta banda cometió el robo, salió hacia la avenida abordo una camioneta color vino y continuó su camino por la avenida principal.

En el vehículo se encontraron parte de los objetos robados y una pistola.

Con información de Miguel Zaragoza

KAH

CARGANDO...