Hombre se arroja de espectacular cercano al Aeropuerto capitalino

Hombre se arroja de espectacular cercano al Aeropuerto

Hasta el momento se desconoce la causa que motivó que se lanzara (Twitter/@alertasurbanas)

La tarde de este sábado, un hombre de 35 años se arrojó de un espectacular ubicado en avenida Capitán Carlos León, a la altura de la puerta siete del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Fue de una altura aproximada de 20 metros.

Al lugar arribaron ambulancias y paramédicos, quienes diagnosticaron al hombre con traumatismo craneoencefálico y lo trasladaron al Hospital General de Balbuena, donde murió minutos después.

En un video que circula en las redes sociales, se observa al hombre en la parte alta de puente, mientras personal de emergencias trata de convencerlo de que no se lance. Eran las 17:30 horas de este sábado.

Asesinan a tres personas en un hotel en Zacatecas

Hasta el momento se desconoce la causa que motivó que se lanzara desde el puente; autoridades ya investigan los hechos.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial de la Fiscalía en Venustiano Carranza, mientras concluyen las indagatorias correspondientes.

Amigos y familiares velan cuerpo de alcalde electo asesinado en Michoacán

Este sábado, familiares, amigos y compañeros de partido velaron el cuerpo de Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el municipio Buenavista Tomatlán, Michoacán, asesinado el viernes frente a la presidencia municipal.

Su cuerpo fue velado en su casa hasta donde llegaron sus compañeros de partido de los municipios de Parácuaro, Apatzingán, Uruapan, Los Reyes y Tepalcatepec.

El féretro fue colocado bajo un techo laminado, con decenas de sillas alrededor y arreglos florales.

Eliseo Delgado, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, integrada por Morena y Partido del Trabajo (PT), a la alcaldía de Buenavista Tomatlán, fue asesinado el viernes por un sujeto, mientras se encontraba en un restaurante ubicado frente a la presidencia municipal.

En el ataque también resultó lesionado el actual regidor Jorge Soto Castillo, electo en el 2016 y que se desempeña como regidor de Ecología y Desarrollo Rural.

El 4 de julio pasado, Delgado Sánchez recibió del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Michoacán la Constancia de Mayoría y Validez que lo acreditaba como presidente municipal electo para el periodo del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto del 2021.

Conductor dispara a policías para evitar alcoholímetro en Cancún

El municipio de Buenavista Tomatlán está ubicado en la tierra caliente de Michoacán, una zona cuyo control se disputan, desde hace por lo menos dos años, el Cartel Jalisco Nueva Generación y el grupo delincuencial de los Viagras.

Con información de Arturo Sierra

MAP

CARGANDO...