Hombre muere por disparos en alcaldía Iztapalapa

Foto: Casquillos percutidos.

Casquillos percutidos. (Getty Images/archivo)

Un hombre murió la noche del domingo luego de recibir varios disparos de arma de fuego en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

Ocurrió en la esquina de Durazno y Estrella en la colonia San Juan Xalapa.

El cuerpo del hombre sin vida fue encontrado dentro de una camioneta y no fue identificado por los habitantes de la zona.

No hubo reporte de detenidos por este asesinato.

El 4 de marzo, el asalto a una unidad de transporte público en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX terminó con 2 muertos.

El camión circulaba en carriles centrales de Circuito Interior, a la altura de la calle Sur 99-A de la colonia Sector Popular, cuando dos asaltantes armados subieron.

Según testigos, uno de los pasajeros se resistió al asalto y uno de los criminales disparó. Entre las victimas está un usuario y un trabajador de Protección Civil.

Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México acordonaron la zona tras el incidente. Un testigo del asalto narró los hechos para FOROtv.

Matan a cuatro durante la noche en CDMX; uno de ellos en Centro Histórico

El robo en transporte público es un delito que se incrementó casi en 100 por ciento en Iztapalapa durante los últimos dos años.

Hay muchos robos, ahorita ya se suben con pistola, empiezan a aventar balazos hacia el techo”, relató Víctor Manuel Juárez, conductor de la ruta 37 de transporte público en Iztapalapa.

Víctor Manuel Juárez ha sido víctima y testigo de múltiples asaltos en los seis años que lleva manejando un autobús de la ruta 37 en la alcaldía Iztapalapa.

El 17 de febrero, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó de la muerte de seis personas y tres lesionadas en Iztapalapa, por lo que inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.

Señaló que vecinos de la colonia Los Reyes Culhuacán solicitaron apoyo de policías tras escuchar disparos.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 3:30 horas, las víctimas se encontraban en la vía pública, cuando fueron agredidas por impactos de bala y los autores del ilícito huyeron.

A bordo de un Aveo, color blanco, quedó el cuerpo de uno de los agraviados, por lo que policías preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en seis personas, una mujer entre ellas, y trasladaron a un hospital a dos mujeres y un hombre heridos.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...