Hombre se lanza de quinto piso tras incendiar un auto en Tijuana

Foto: Hombre se lanza de quinto piso en Tijuana, 22 de febrero 2019. Twitter @canal12tijuana

Hombre se lanza de quinto piso en Tijuana. (Twitter @canal12tijuana)

Un hombre se lanzó del quinto piso de un edificio de consultorios médicos, después de que presuntamente le prendió fuego a un automóvil que se encontraba en el estacionamiento del inmueble, en Tijuana, Baja California.

El incidente ocurrió en la calle Germán Gedovius en la zona Río.

En el incendio cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos bomberos.

En tanto, el hombre logró sobrevivir y fue llevado al Hospital General.

Niño queda atrapado en un coche y muere calcinado

Se atendieron a dos personas por inhalación de humo que estaban en la parte de abajo, a una persona que estaba en el quinto piso con contusiones en rodilla y tórax, y se atiende también a dos bomberos, que en la parte abajo sufren lesiones en rodilla y mano, la Cruz Roja trasladó a los dos bomberos y la persona esta fue trasladada al Hospital General y las otras dos personas se quedaron en el lugar”, indicó José Luis Jiménez, director de Bomberos.

Según las primeras versiones de las autoridades, el sujeto habría prendido fuego a un automóvil, sin que se conozcan las causas, y después subió al quinto piso y se lanzó al vacío.

Era de aquí mismo, en este lugar, una persona de 25 años aproximadamente, trae lesiones en tórax y una rodilla, cortaduras por el mismo cristal que quiebra para poderse arrojar”, señaló Luis Jiménez, director de Bomberos.

Al lugar arribaron Bomberos, Policías Municipales y agentes Federales, quienes controlaron el incendio en menos de una hora.

Abaten a sujeto que atacó a policías con cuchillo en Hermosillo, Sonora

Con información de Said Rodríguez.

Rar

CARGANDO...